MAESTRÍA EN NEGOCIOS DIGITALES

  En linea

Asincrónico

5 Cuatrimestres

RVOE-0529209026

Formar profesionales críticos y éticos que comprendan las técnicas para el emprendimiento y la gestión de negocios digitales, así como las nociones de mercadotecnia y la migración a la industria 4.0 mediante la implementación de distintas herramientas informáticas para el proceso de operación, promoción y administración del comercio digital.

"

PERFIL DE INGRESO

En sintonía con sus valores y su vocación social como, organización, la Universidad Carolina ha decidido enfocar principalmente la provisión de sus servicios educativos de nivel Materia a personas con el siguiente perfil.

  • Que hayan completado sus estudios de nivel Licenciatura satisfactoriamente.
  • Que procuren su bienestar integral y muestren un deseo claro por superarse y aportar valor a su propio desarrollo, de sus familias y de sus comunidades, a pesar de las adversidades.
  • Tengan las competencias de comunicación oral y escrita en español suficientes para la comprensión y producción de información académica.
  • Tenga las competencias de lectura y comprensión en el idioma inglés.
  • Que sean críticos y creativos, correspondiente a desarrollar habilidades para la gestión de negocios digitales.
  • Tenga interés por incrementar sus conocimientos sobre innovación y gestión de negocios.
  • Tenga la disponibilidad de horario de cumplir con los requerimientos presenciales de la Materia en Negocios Digitales (No Escolarizada).

PERFIL DE EGRESO

El egresado de la Maestría en Negocios Digitales (No Escolarizada) es capaz de:

  • Comprender y aplicar conceptos generales administrativos para un negocio.
  • Diseñar, gestionar y dirigir una empresa digital.
  • Transformar una empresa tradicional en una empresa digital.
  • Conoces los aspectos legales asociados a los negocios digitales.
  • Aprenderá nociones básicas de innovación tecnológica.
  • Gestionar un equipo de trabajo.
  • Aplicar métodos de mercadotecnia digital.
  • Asesorar a una a una empresa métodos de mercadotecnia digital.
  • Utilizar redes sociales para mercadotecnia digital.